Hace dos semanas que ha arrancado el curso 17/18. Todavía estamos encajando todas las piezas, pero ya os avanzamos que este nuevo curso promete. Queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por volver a depositar en UTEM vuestra confianza año tras año, ver crecer a vuestros hijos personal y musicalmente es nuestro mayor tesoro.

También queremos dar la bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado a la escuela y esperamos que desde ya os sintáis como en casa.

Como siempre el verano nos ha dado para pensar, proyectar y ordenar ideas que poco a poco os iremos contando y desarrollando…

Proyecto Solidario con la Fundación “Fundaled”

De momento os avanzamos que vamos a empezar un proyecto solidario con una Fundación “Fundaled” para que muchos niños de República Dominicana que no tienen acceso a libros ni a la lectura puedan tenerlo… así que os pedimos que si estáis retirando libros que ya no necesitáis de todo tipo, infantil y juvenil guardadlos porque vamos a darles una segunda vida muy muy interesante.

El día de recogida de los libros será los viernes y nos organizaremos por grupos. Os iremos avisando por turnos para que todos aquellos que queráis participar en esta buena causa lo podáis hacer y podáis contribuir a formar a estos pequeños que no disponen de recursos en su país.

Primera escuela de música con gabinete de Disciplina Positiva

Otra de las cosas que queremos compartir en primicia con todas las familias Utem es que vamos a ser la primera escula de música en implantar un gabinete de “Disciplina Positiva” para las familias en la escuela.

Pronto os informaremos de las charlas de presentación para que todos los padres que estéis interesados en saber de primera mano de qué trata esta manera de educar lo podáis hacer de primerísima mano. También tendremos a vuestra disposición sesiones privadas individualizadas y monográficos muy interesantes a los que podréis acceder.

La Disciplina Positiva llegó a Utem en 2013 de la mano de Cristina Sanz, y muchos de vosotros habéis podido conocerla ya… Y después de hacer la formación ahora tenemos la DP en casa con Esther que ha obtenido el título de Facilitadora de Disciplina Positiva en la familia. Así que no dudéis en pedir información…

Para poder estar al corriente de todas las novedades tenemos cinco vías.

  1. El correo electrónico info@utem.es
  2. Los tablones de la escuela
  3. La página de facebook de Utem escola de música
  4. La página web. utem.es
  5. Nuestra página de Instagram
  6. Y aquí mismo, en el blog de Utem, escola de música

Y sin más, nos vamos viendo por la escuela e id preparándoos porque el nuevo curso nos va a traer cosas fantásticas.

Anuncios